SOY SEMILLA (poema)

Soy semilla, soy fruto del amor
Soy semilla, soy fruto de la creación
Toda mi información, tan contenida aquí 
está por brotar dentro de mi.

Sol que me das calor
Lluvia que bañas la tierra 
que nutre mi corazón.

He de tomar el agua fresca
para poder brotar
He de tomar la luz del sol
para poder germinar.

He de tomar la vida
Vida que se me brinda
con solo dar.

Soy semilla de la vida
Soy el brote que un día crecerá
Soy el árbol que alimentará otras vidas.

Ciclos de nacimiento, crecimiento y muerte
Para luego renacer junto al viento...
Nueva semilla seré.


                                           

                                   por  PAOLA VILLARREAL

                                                                                                                 

Comentarios

Entradas populares