Todo el conocimiento respira en mi (poema)





Mis manos son caricias de un nuevo tiempo
todo el conocimiento respira en mi
Tesoros escondidos de algún tiempo...
busca el destino su porvenir.

Rocío que desprende tu mirada
cuando con calma decides ver
Un cielo abierto en mis palmas
manos abiertas, atraer...

Sol de un nuevo día
tiempo para embellecer
Sonido en mi puerta
Entra y mira bien... ¿qué ves?

Soy mujer convertida en sueño
te canto hoy un verso de mi expresión
tal vez me lleve mucho tiempo...
pero el camino sincero es.

Te doy mi mejor pincelada
es la que tengo para vos
Te doy mi entrega, mi dedicación
con el coraje en mis manos voy.

Sigo mi paso en la aventura
huele a hierba fresca y a tierra húmeda
Es que ha pasado por aquí la lluvia
dejándome hidratado el corazón.

Crece el sueño y en él los brotes
de un nuevo tiempo en expansión
Seguiré sonando con mi latido fuerte
pues mis pasos son firmes como yo.


por PAOLA VILLARREAL

Comentarios

Entradas populares