LA DAMA DE NOCHE (poema)




Me siento como su flor, en ella vivo...
descubriendo mi propio aroma,
 así me abro yo.
Mis pétalos se van abriendo
y mi aroma va surgiendo
Mi perfume voy dejando
y el viento lo va envolviendo.

Soy perfume de la noche...
Soy como la Dama de Noche.
Me voy abriendo despacito
me voy sintiendo en la noche.

Bajo la luz de la luna mi cuerpo se llena de estrellas
de noche oscura, de sueños, de magia y fortuna.
Me dejo llevar y en mi cáliz de noche
mi cuerpo comienza a danzar.



Mi flor se expande, se expande mi cuerpo...
perfumado y exquisito lo siento.
Rocío que cae, gotitas que el viento 
va depositando en mi cuerpo.

Siento el movimiento, abriéndome voy...
La noche me invita
La noche me llama
y yo le doy mi mejor canción.

Mi mejor versión, mi voz y mi tiempo...
mi magia y mis ganas de crecer.
Mi voz se conecta
se siente aquí dentro
y empieza a crecer
hasta fortalecer.



Me hundo en la tierra...
mi raíz profunda es.
La noche me llena de estrellas,
mi cuerpo se siente crecer.

Perfumo la noche, perfumo mis sueños...
Soy la dama de mi propio vuelo.
La noche me llama
profunda mirada
viajando me encuentro dentro de mi cuerpo
en profundidad y calma.


por PAOLA VILLARREAL


Comentarios

Entradas populares