Soy artista de mis sueños (poema)

Soy artista de mis sueños y de mi propia vida...
Soy el detalle en cada obra.
Te ofrezco mi creación con amor y dedicación...
Lleva tiempo, mucho tiempo perfeccionar mi obra.
Tiene sentido y movimiento, tiene fuerza y vitalidad
Tiene el valor y el coraje, tiene mis ganas de triunfar.
Triunfo sobre mis propias derrotas
Aquellas que me enseñaron a continuar...
Aquellas que me dieron un gran giro a mi forma de mirar.
Llevo mi espada y mi latido unidos en un corte de fe y sinceridad
Tienen un mismo nacimiento forjados en el intento de querer mejorar...
Llevan la marca de mi ritmo forjados con la llama de mi corazón
Late el tiempo y el sonido de una nueva vida que nace en mi creación
Obra que culminará algún día...
Cuando me haya ido de aquí y me una con el sol.


                                 por PAOLA VILLARREAL

Comentarios

Entradas populares