Mi mar de aventura (poema)


 

Voy navegando en mi mar de aventura

elevo las velas, te invito a viajar!

la fortuna está por llegar...


Es una noche profunda

oscura, oscura la noche

me alumbra la luna, me dejo llevar


Voy con mi barco en la noche

voy con mi barco en la noche

aquí, bajo la luna


Te invito a pescar fortuna

te invito a soñar conmigo

a mi barco te puedes subir


Te invito a navegar...

mares profundos cruzar

mi noche se llena de luminosidad


Voy viajando en la noche

voy divirtiéndome

voy aprendiendo y mirando lejos


Puedo encontrar tesoros

escondidos en lo profundo del mar

que es mi propio mar, donde me reflejo


Te invito a viajar 

podemos cruzar fronteras

que son nuestras propias limitaciones


Te puedo decir, te puedo ayudar

te puedo cantar una canción

que es solo una inspiración


Deja los remos, suéltalos ya

vamos! disponte a viajar

vamos que el tiempo te aguarda


Mira la estrella que está mirándote

guiándote en pleno mar

parece que oscura está la noche


Pero si miras bien

pero si miras bien

encontrarás estrellas guiándote


Déjate llevar

te invito a viajar

tu mente es la que te llevará


Puedes descubrir lugares mejores

deja que tu mente se exprese

y la guíe la luz de tu corazón.


por PAOLA VILLARREAL



Comentarios

Entradas populares