Mi integridad (poema)


 

Tengo sueños de esperanza unidos en mi piel

tengo sueños que me llevan a cantar otra vez...


Quiero expresar mi canto porque no puedo más!

mi voz se sale sola, mi voz quiere nadar!


Aaah aaah!!!

Aaah aaah!!!


Almas que van y vienen por caminos

 que no sabemos que existen hoy, ayer y siempre...


Nubes de sueños que se tejen en el mar,

en los vientos y en los seres.


Conectados todos vamos juntos en un mar

una misma unidad del cielo y la tierra.


Viviendo vas!, voces del sol!

luces que giran a tu alrededor.


Siente el latido, siente el latido

siente el latido de la tierra!


Siente el latido, siente el latido

siente el latido de Dios!


En toda tu creación, en toda tu creación

en toda su creación estarás vos.


La tierra va diciéndome su forma y su verdad

la tierra que me une al cielo en mi integridad.



Aaah aaah!!!

Aaah aaah!!!



por  PAOLA VILLARREAL





Comentarios

Entradas populares