TAMBORES EN EL VIENTO (POEMA)

 



Flores en tu camino 
 árboles de todas las especies
pájaros danzando en el alto cielo
luces en el nuevo amanecer.

Oigo tu voz en el tiempo
oigo tu risa en el mar
sigo tu voz en el viento
allí yo quiero cantar.

Suelta las penas muchacha
que allí la voz te aguarda
dice el canto divino
que expreses tu destino.

Tambores hay en el viento
sonidos de todos los tiempos
lágrimas, desencuentros
profundos arrepentimientos.

Suelta lo que habita en ti
no dejes de sentir
conecta con la tierra
que en su gran canto te espera.

Resuena, resuena
el latido de la tierra
canto de una madre
que espera, que espera.

Late niña, late
late para mi
brota niña, brota
brota para mi.

Vida tras vida surgiendo del amor
flores que habitan en mi corazón
canto de alabanza, canto del amor
de ayer y de hoy.


por PAOLA VILLARREAL


Comentarios

Entradas populares