LA TIERRA NOS LLAMA (POEMA)

 


Estrella del despertar... me has venido a buscar

en los sueños que hoy yo he encontrado en el ayer.

Dormía la niña..., dormía mi Ser

bajo tu gran estrella en un nuevo amanecer.


Niña que creciste fuerte, niña que te has fortalecido

mantén firme esa fuerza, de la que nace tu poder

mantén la vida que habita muy dentro de tu ser.


Sonidos en el viento, sonidos en el mar

me traen olas de espuma con sabor a libertad.

Campanas en el cielo, sonido yo soy

mi voz, mi reflejo, mi canto... eso soy.


Soy viaje en el tiempo, soy gran dirección

sonrisas que hoy tejo en el corazón

camino bien firme sostiene mi tierra

ella, ella espera y a su encuentro yo voy.


Mi tierra me lleva, mi tierra me da 

su gran entereza, su fuerza me da

la tierra que nutre todo lo que ves,

aquí hay camino hacia su gran Ser.


La tierra que sueña con niños jugar

la tierra que espera, espera en silencio

su ritmo lo siento, su ritmo lo siento

ella está llamando a sus hijos al encuentro. 


La tierra resiste, la tierra nos canta

la tierra que espera, la tierra aquí está

debemos cuidarla, debemos nutrirla

amarla y honrarla como ella a sus hijos.


Su amor nos sostiene, su amor alimenta

sus hijos no saben lo que ella representa

la vida en los seres, el sueño profundo

la magia que eleva a este gran mundo.


Todos conectados, firmeza presente

tu vida y tu muerte a ella regresas

aquí nace el viento, aquí los grandes magos

la magia que une, aquí has encontrado.


La tierra te sueña, la tierra te canta

la tierra te nutre, no olvides su canto

la tierra te espera, a sus hijos regresa

no dejes que el miedo impida esa fuerza.


Aquí hay conciencia, aquí hay conciencia

la tierra agradece a sus hijos presencia.


por PAOLA VILLARREAL

Comentarios

Entradas populares