Propiedades de la Caléndula



La flor de Caléndula (Calendula Officinalis)
Esta planta es originaria del centro y este de Europa. También se la conoce con el nombre de Maravilla. 
Su uso puede ser tanto interno como externo, y es una planta muy reputada por sus beneficios para la piel debido a sus propiedades cicatrizantes. Tiene efecto antibiótico y fungicida. Muy buen antiinflamatorio, indicada para tratar esguinces, inflamaciones musculares y articulares. En problemas de la piel, muy usada para tratar dermatitis, eczemas, quemaduras, ampollas, acné, picaduras de insectos, etc.




                                              100gr                                                          100gr

20gr
  • Crema de Caléndula para manos: esta crema previene la deshidratación de la piel evitando el resecamiento de manos, uñas y cutículas. Su poder antioxidante y regenerador favorece la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, manteniéndola suave y reparada. Esta crema contiene las propiedades de la flor de Caléndula junto con las del Aloe Vera, siendo una excelente combinación para el tratamiento estético y reparador en afecciones de la piel, brindando suavidad, hidratación, protección y cuidado.
  • Crema de Caléndula para el rostro: nutritiva con Aloe Vera, esta crema a base de Caléndula es especial para el cuidado diario por sus propiedades suavizantes, cicatrizantes, antioxidantes, antisépticas y regeneradoras de la piel. La incorporación del Aloe Vera ayuda a prevenir la deshidratación de la piel evitando el resecamiento de la misma. Esta crema favorece la síntesis de colágeno gracias a su poder antioxidante y regenerador otorgándole mayor firmeza y luminosidad a la piel. Indicada para todo tipo de pieles, esta crema brinda cuidado y protección con gran efecto reparador.
  • Bálsamo labial de Caléndula: "Belle Crème" es un bálsamo labial que protege, suaviza e hidrata los labios gracias a las propiedades cicatrizantes, suavizantes y regeneradoras del aceite de Caléndula. Elaborado con manteca de cacao, aporta hidratación, brillo y suavidad por sus propiedades humectantes y antioxidantes. El aporte de miel pura brinda dulzura y persistencia a este bálsamo siendo un maravilloso hidratante natural. Este bálsamo puede ser usado las veces que sean necesarias para reparar los labios agrietados, y también para lograr un brillo persistente y delicioso.



Comentarios

Entradas populares