CANTO A LA LUNA (POEMA)

 


Ritmo, ritmo balanceándose en mi piel

Ritmo, ritmo armonizándose en mi ser


Danzan las canciones en el viento

cuando el viento juega con mi canto

su bello vibrar envuelve mi cuerpo

y mi melodía danza en lo alto


Los niños pequeños se van durmiendo

cuando la luna blanca decide salir

La noche se vuelve magia con la magia del cuento

y la luna cantando arrulla mi latir


Cuentos que se cuentan en la noche profunda

historias que se tejen en el canto y en la voz


la magia está, el tiempo es

la luna va vibrando dentro de tu ser

la magia está, puedo sentir

vibrando las notas dentro de mi


Luna cántame una canción 

blanca como tu vestido de hoy

muéstrame el sueño profundo de la verdad

el canto se hace la brisa y el mar, la libertad


Cuéntame los secretos que hay en la noche

los bosques se vuelven tesoro de misterios

luna que vienes a mi y me recoges 

y con tu magia envuelves mis sueños


Magia que hay en torno a ti

blancura en plena oscuridad

muéstrame el lado oscuro en tu visibilidad

desde tu magia hasta mi latir.


por PAOLA VILLARREAL 


Comentarios

Entradas populares