Atraviesa el portal del amanecer (poema)

                                   

                                               
 

Dale tiempo a tu mirada, no marques con huellas del ayer
expande tu mente de sueños, atraviesa el portal del amanecer.
Ya no eres la misma de ayer, tu transformación es plenitud
tu fuerza es entrega, tu dedicación es tu fortaleza.

Tu imagen se desvanece, ya no soy la que fui
construyo mi hoy y mi ahora, soy mi conexión y me voy.
Me voy al encuentro de lugares mejores en mi interior
me voy al encuentro de viajes lejanos que me llevan a un lugar mejor.

Soy mi propio viaje, soy mi tierra desconocida
soy mi punto de partida, soy mi principio y mi final.
No tengo planos de construcción
me construyo con la fuerza de Dios.

Solo entrego mis manos hoy, y mi Espíritu abraza mi ser
soy fuerte en mi creación, tengo fuerza y determinación.
Sigo mis pasos, ellos me animan
soy la que busca, soy mi propia vida.

¿Qué busco? mi centro, al cual pertenezco
del cual nací... y allí regreso.



por PAOLA VILLARREAL

Comentarios

Entradas populares