Crea tu propia vida!

                                   

        Vida, Conocimiento, Creatividad y Naturaleza

                                        

       Una interrelación de amor y sabiduría







  La vida es conocimiento y evolución. Es experiencia y movimiento.
  Nuestra existencia tiene como propósito el conocimiento, y poder manifestar nuestra verdadera naturaleza aquí en la tierra. Para ello, es nuestra responsabilidad como seres humanos conocer acerca de nuestra esencia y nuestro origen.
  Somos unidades de experiencia y nuestro cuerpo físico es un vehículo para que nuestro espíritu, que es el conductor de ese vehículo, pueda expresarse.
  Nuestro cuerpo y todo en el universo físico es una manifestación del espíritu.
  El universo es conciencia y es vida. Todo lo que existe en él y surge de él es una manifestación de la conciencia y la vida, es una creación.
  Toda creación es una expresión del espíritu.
  Nuestro espíritu individual no está separado del espíritu universal o conciencia creadora, que también podemos llamar Dios.
  De nosotros depende aprender cosas que nos sean útiles en la vida, que nos nutran mentalmente y espiritualmente.
  La vida es crecimiento y aprendizaje. Si dejamos de aprender también dejaremos de crecer espiritualmente y perderemos la oportunidad de vivir una vida plena y feliz.
  Una persona creativa goza de confianza en sí misma, fineza de percepción, capacidad intuitiva, imaginación, entusiasmo y curiosidad intelectual.
  Desarrollar nuestra creatividad en la vida depende de nosotros, y para ello debemos abrir el corazón, soltar los miedos que nos limitan y permitir que nuestro ser espiritual se exprese libremente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares