Lo que me proponga (poema)

 




Aquí, donde piso, donde mis pies hablan en cada paso que realizo

Aquí, donde me establezco, donde concentro mis energías

Aquí, donde me encuentro, donde soy quien me enciende y me anima

Aquí me propongo a ser firme...


En todo lo que haga, en todo lo que emprenda

en todo lo que exprese, en todo lo que cree

concentraré mi mente y me uniré al cielo

seré el ave de mi propio vuelo


Emprenderé viajes y locuras

desataré tormentas y tempestades

llevaré el canto hacia la luna

tomando de la noche su sueño mágico


Elevaré mis alas firmemente

llevaré con ellas mi propósito

encenderé el cielo con estrellas

que ellas guíen mi vuelo nocturno


Me empoderaré en las estrellas

me sentiré una más de ellas

ya verás como mi viaje brilla en la eternidad del presente

seré como la magia y su poder de encanto ardiente.



                                                                                                        Paola Villarreal



Comentarios

Entradas populares