SOY BROTE DE LA TIERRA (poema)





Mujer que vas creciendo en cada parte de tu cuerpo
Mujer que vas creciendo y en cada parte de tu cuerpo lo puedes sentir
Soy el brote de la tierra, soy mi magia y mi momento
Soy el brote de la tierra... raíces tengo.

Mi cuerpo se va vistiendo, mi cuerpo se va vistiendo
La savia que me recorre es mi propia sangre por dentro
Tengo raíces profundas, el saber está aquí dentro
Tengo mis pies de barro, mis manos te ofrezco.

Tengo ramas de vida, tengo sueños profundos
Tengo la mente abierta
  viajo siguiendo mi rumbo.

Tengo mis pies llenos de tierra
Tengo mis manos llenas de sol
Tengo mis ojos cubiertos de rayos
de sol que iluminan  mi corazón

Te miro y me miras...
Te miro y me miras despierta
Te miro y me miras...
Te miro y me miras despierta

Pasos bien firmes, pasos bien firmes doy
Cuerpo flexible, cuerpo flexible soy.


por PAOLA VILLARREAL




Comentarios

Entradas populares